Recursos

El pulso de Calma Esencial

recursos2@calma esencial
icono hoja verdemar

Hablar de pulso es aludir al latido, y mi corazón es quien me ha impulsado a desafiar la inercia de seguir a otros para caminar en solitario y crear Calma Esencial.

Agradecida de todos mis aprendizajes con grandes mentores y compañeros de viaje, pero con la necesidad de agrupar inquietudes y conocimientos de una forma particular, necesité de un tiempo para aprender a escuchar ese latido y comenzar a caminar a un ritmo propio, pausado, a veces silencioso, en ocasiones austero.

Como cambiante es el paisaje de cualquier camino certero, mi caminar se convirtió en una senda de emprendimiento, también cambiante, a la vez que de mucho autodescubrimiento. ¡He aprendido tantas cosas! ¡Ha habido tantos cambios en estos tiempos! Por ello, he ido adaptando y modificando cada propuesta a las demandas y de ahí han surgido los nuevos proyectos que traigo entre manos y que poco a poco iré desvelando en este medio. 

Lo que no ha cambiado ha sido el propósito de mi trabajo: ayudar a las personas a redefinir y afianzar su propia identidad, valoración, confianza y expresión en cada área de su vida a nivel amplio y profundo. Y desde ahí, y de que la mayoría de las personas con las que he ido trabajando son mujeres, me he ido centrando más en las problemáticas comunes y mis servicios están cada vez más enfocados en ayudar a mujeres, pero… ¡todes sois bienvenides!

Gracias por acompañarme en este medio, gracias por dejarte acompañar.

Un abrazo,

Marta

Marta Labrador Pavón

Psicóloga y Facilitadora Grupal. Creadora de Calma Esencial.

próximas actividades

OTROS RECURSOS PUBLICADOS